MEAGHAN RATH ES SALLY

MEAGHAN RATH ES SALLY
Sally, la tercera en discordia, es el fantasma de una chica que murió pocos meses antes en la casa que los chicos eligen. No recuerda cómo pasó y le da pánico ir más allá de la puerta de entrada. Posiblemente su presencia tenga algo que ver con el hecho de que los anteriores inquilinos se marcharan... Pero para ella también va a ser una gran idea esto de tener a un vampiro y un hombre lobo en su cocina, más que nada porque por fin alguien parece ser capaz de verla y, sobre todo, de escucharla.

¿Qué puede haber con menos posibilidades de meter mano en las arcas del erario público que alguien a quien no le sirven para nada los bienes materiales? Cuando Sally asegura que su administración será totalmente transparente, lo dice en serio.

"No puedo asegurar que permanezca en este mundo durante toda la legislatura, pero sí que mientras esté sentirán mi presencia en forma de corrientes de aire frío. Cuando una bombilla parpadee o las puertas se abran y cierren solas, los electores sabrán que estoy velando por ellos".