martes, 17 de mayo de 2011

Syfy estrena la serie fantástica Casi Humanos

Syfy estrena la serie fantástica Casi Humanos
El canal de televisión Syfy estrena este jueves a las 21:30 horas la serie fantástica "Casi Humanos", una producción estadounidense sobre "tres chicos con problemas, ya que son un fantasma, un hombre lobo y un vampiro", como ha explicado Sam Witwer, uno de los protagonistas de esta ficción.

Así, en "Casi Humanos", tres peculiares compañeros de piso en Boston, descontentos por su condición de monstruos, tratan de llevar a cabo una vida normal, pero sus características sobrenaturales apenas se lo permiten. Y es que, lejos de disfrutar de sus poderes, darían lo que fuera por ser como los demás.

En declaraciones a Efe, Witwer ("Smallville", "Battlestar Galactica"), quien da vida al vampiro, explica que a partir de esta premisa, "la serie habla de problemas reales a través de las metáforas", como la dificultad de ser diferente, y de asuntos como "la soledad o la drogadicción, en el caso de mi personaje".

Por su parte, Meaghan Rath ("The Assistants"), que interpreta al fantasma, piensa que "todos tenemos algo monstruoso en nuestro interior" y cree que la gente, y especialmente los jóvenes, se van a identificar por lo mostrado en esta ficción.

Sam Huntington ("Superman Returns"), que se mete en la piel del hombre lobo, opina de igual forma, y considera que las similitudes que van a hallar los espectadores con su vida personal, constituyen precisamente "una de las cosas más atractivas del show".

Asimismo, afirma que, a pesar del claro elemento dramático, "el público también va a reír porque hay mucha diversión".

EL FANTASMA

Sobre su personaje, Roth detalla que, a causa de su condición de fantasma, "vive con mucha soledad, y lamenta el no poder causar impacto en la gente, algo que sí conseguía a menudo en vida".

Es un rol que le gusta, ya que, "Sally -que así se llama en la serie- aunque está muerta, está llena de vida" y añade que "es muy divertida y positiva".

Igualmente, explica que interpretar a alguien así, no fue sólo un desafío emocional, por lo trágico de sus circunstancias, sino también físico, ya que no puede tocar a nadie, y eso "dificulta las tomas".

EL VAMPIRO

En lo referente al vampiro, Witwer lo define como un drogadicto que no reconoce ante los demás su adicción, la cual "lleva arrastrando durante más de 200 años, y es muy difícil -dice- lidiar con eso".

Es alguien que trata de "estar limpio", pero por más que lo intenta "falla a menudo" y por ello "recurre a su amigo Sam -el hombre lobo-, para que le ayude y controle", concreta el actor.

Para preparar este personaje, Witwer se centró sobre todo en ese aspecto de la adicción, por lo que reconoce no haber visto "Crepúsculo" ni "True Blood", ya que no quiere verse influenciado por otros vampiros. En esta línea, Roth declara que la serie intenta "huir de los estereotipos".

EL HOMBRE LOBO

De su personaje, el hombre lobo, Huntington explica que es alguien que "trata de responder constantemente a la pregunta de quién es en realidad".

Tiene ese problema de identidad, "a lo que hay que sumar el miedo de hacer daño a sus seres queridos, lo que le ha llevado a separarse de su familia e iniciar una nueva vida", dice el intérprete.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario