viernes, 20 de mayo de 2011

A Robert Pattinson le sale competencia: Sam Witwer en 'Casi Humanos'

Sam Witwer en 'Casi Humanos'
Es uno de los vampiros más sexys de la pantalla... y no, no es Robert Pattinson. Sam Witwer se mete en la piel de Aidan, un vampiro que trata de llevar una vida normal en 'Casi humanos' (los jueves, a las 21:30 horas en SyFy). En su periplo estará acompañado, curiosamente, de un hombre lobo, Josh. Las comparaciones con 'Crepúsculo', son obvias. "La verdad es que la serie no se parece a la saga de Pattinson. Al menos eso es lo que nos dicen los fans", explica a Qué.es Sam Witwer, que ha estado en Madrid para presentar la ficción.

Eso sí, Sam tiene claro que "a mí me gusta llevar una vida normal, así que no sé qué tal llevaría ser tan famoso como Pattinson. Cuando estrenamos 'Casi humanos' en Nueva York había fans acampando en la puerta del hotel y eso me asusta un poco. Pero es verdad que siempre son amables y te felicitan por tu trabajo, y eso se agradece".

Sam describe a su personaje en 'Casi humanos' como "un hombre con una adicción: la sangre. Él tiene 200 años y va a luchar contra ella, quiere cambiar. Ha visto todo siempre desde el punto de vista de un adicto, y ahora descubrirá la humanidad, las emociones". Aunque le veremos con colmillos de vampiro "y muy pálido, pero eso es natural, no me maquillan nada", Sam huye de los vampiros clásicos. "He tratado de no silvar al hablar con los colmillos puestos, como hacen muchos vampiros del cine clásico. Aunque si tuviera que inspirarme en alguien lo haría en Bela Lugosi".

Entre las anécdotas de rodaje, Sam cuenta que "una vez tuve que beberme un litro de sangre y otra, en una pelea me rompí un diente y seguí rodando con él mal colocado".

Nuria Hernández / Qué.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario